nezt-logo

Centro de Ayuda

Neztsleep | El mejor descanso

Ir a la tienda |

¿Cuál es la diferencia entre Nezt, POD y Element?


El Colchón Nezt es un colchón de 30cm de altura con una capa de soporte, más una capa de confort y una extra llamada AirFlow que permite sea un colchón más fresco. Esta versión es semi firme y la más suave que tenemos. El Nezt es un colchón firme sin ser duro. En escala de 1 a 10, el Nezt es un 7.5.

El Colchón Element es un colchón de 20cm de altura con una capa de soporte y otra de confort que permite le dé mayor firmeza y un soporte más adecuado. Esta versión nosotros la consideramos firme, en una escala del 1 al 10 esta sería un 8.5.

El Colchón POD es una versión de 25 cm de altura con 3 capas diferentes y tecnología innovadora. Cuenta con un marco reforzado de espuma de soporte fabricado en alta densidad, con terminado Ultra Fresh, es decir, corte ondulado para que respire naturalmente y enseguida una capa de espuma con diseño multiforma para que se adecue a tu cuerpo y te dé la firmeza que necesitas dependiendo la zona. Calificado con un 8 de firmeza solo por encima ligeramente de Nezt.

Los tres tienen puntos de presión, es decir, el colchón se adaptará a tu cuerpo y no al revés y dependiendo la zona de tu cuerpo será el soporte que te dará.

Neztsleep | El mejor descanso